Mostrar un pedazo de los grandes artistas
que nos hacen traspasar lo que nos rodea ,
llevándonos a una realidad concebible
para los soñadores.
La eternidad de la música
es aquello que no se puede descifrar.
Soñar mientras escuchas una dulce voz, sentirte en una burbuja donde nadie puede hacerte daño. Donde todo el dolor aunque sea por un instante desaparece y renuevas el aire que te rodea, que respiras por cada segundo de tu vida, donde todo puede ser lo más bello que puedan ver mis ojos.
Cierro los ojos, escucho esta melodía llegándome al corazón y me siento más ligera, como si pudiera atravesar las capas tan llenas de vida que envuelve a la tierra y divagar en el universo, todo lleno de energía.
Algo muy diferente y a la vez muy especial, el soundtrack de uno de los juegos que simplemente por ver el Let's Play de este videojuego y sin jugarlo hizo emocionarme, y esta composición musical me llena de sentimientos. Compuesta por Gustavo Santaolalla.
Una canción muy romántica de Leonard Cohen, un hombre de mente prodigiosa; junto con el gran saxofonísta Sonny Rollins. S.O.S. 1995 Dedícale un rato a tu rabia, dormilona. No pierdas el tiempo con motines. No la líes con ideas. El Diablo no me dejará hablar, tan sólo me dejará insinuar que eres una esclava, tu infelicidad una política deliberada de aquelllos en cuya servidumbre sufres, y que tu desgracia sostiene. Las atrocidades por allí, la parálisis interior por aquí - ¿Contenta con este mejor pacto? Te han apretado los tornillos. Te están educando para el dolor. El diablo me ata la lengua. Te estoy hablando a ti, <<amiga de mi vida garabateada>>. Has sido conquistada por aquellos que saben conquistar invisiblemente. Las cortinas se mueven con tanta hermosura, cortinas con galones de alguna vieja y dulce intriga: El diablo me tienta para que deje de alarmarte. Así que tengo que decirlo rápido: Haya quien haya en tu vida, los que te hacen daño, los que te ayudan; los que conoces y los que no conoces - libéralos del anzuelo, deja que se escapen. Reconoce el anzuelo. Estás escuchando Radio Resistencia. Leonard Cohen